• You are here
  • Forum Header
  • This is the optional Forum header for the Suggestion Box.
franksinanthrax
Fresh Boarder
Temas:4

No es que quiera fomentar la piratería... Karma: 0

#299 hace 1 año, 6 meses
...pero qué os parecería agregar un apartado de descargas de vinilos desglosada por géneros y sellos?

Que conste que yo soy el primero en darle todo mi apoyo a los sellos (y más aún si son pequeños), pero oye, yo por ejemplo tengo cientos de vinilos comprados que me he molestado en ripear y grabar en CD para cuando pincho fuera de casa.

A ver, no es plan de tenerlo todo en plan ilegal, pero yo qué sé... Por poner un ejemplo, yo pincho hardtek y tribe básicamente, pero igual un día me pica por meter algun temilla de breakcore. Pues creo que estaría bien poder tener una base de datos donde poderme descargar el vinilo X que tiene la canción Y para probar, y si me acaba gustando, comprármelo.

En fin, sopesadlo y decidid. En caso que salga mi propuesta prometo ser el primero en ayudar.

Seguro que entre todos acabaríamos con una pedazo de biblioteca.
Mayn
Fresh Boarder
Temas:4

Re: No es que quiera fomentar la piratería... Karma: 0

#403 hace 1 año
Esta bien que quieras classificar-lo y tal y seguro que acabariamos teniendo una pedazo de biblioteca, peró esto provocaria problemas, ya que podrian cerrar el web por pirateria por ejemplo.
Lo que creo que si se puede hacer es no poner el archivo de musica directamente en el web sinó poner un enlace externo, así que se podria hacer una lista por sellos / estilos con enlaces directamente a los temas (a las webs de los sellos, youtube, soundcloud, etc...) y si luego te lo quieres descargar pues hay muchas formas de hacer-lo, con un Jdownloader x ejemplo!

saludos!

------------------------
@Mayn / Jump up ' Drum & Bass producer >> soundcloud.com/maynfly
Aphonik.com
Administrator
Temas:34

Re: No es que quiera fomentar la piratería... Karma: 1

#407 hace 1 año
franksinanthrax, Evidentemente que no vamos a hacer dicha locura, la idea de esta página es fomentar la música electrónica y en especial la "alternativa", Nuestra seccion Mp3 esta encarada a que todo aquel que quiera dar a conocer sus mezclas o traks, y nunca fomentar la pirateria que es exactamente lo que tu planteas.

un saludo!
Página generada en 0.69 segundos